Patrocinios / Publi

¿Quieres que tu marca tenga visibilidad y que esté vinculada a los valores deportivos de la superación, la determinación, el esfuerzo, la seriedad y la competición sana?

Este es tu espacio.

No dudes en contactar conmigo para poder ofrecerte la cantidad de sitios donde se puede encontrar mi imagen y lo que ella representa. Desde esta página web a todas mis redes sociales con un alcance de miles de personas tu marca tendrá visibilidad en mi mundo. Además, tengo mi propio club con, asimismo, todas sus redes y sus seguidores de todas las edades y nacionalidades.

Al ser competidor internacional mi marca no solo está reconocida a nivel nacional si no que la pueden ver y, de hecho, la ven, miles de personas de los 5 continentes.

El patrocinio deportivo cuenta también con ventajas tributarias que te permitirán tener un doble rendimiento. En tu sección de Marketing y tu sección contable.

Sin ti no podré llegar a mis objetivos. ¿me ayudas?

Patrocinadores TERRAMOVIL

nicomedina.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×