CV Deportivo

Mi carrera como competidor la compagino con la dirección de mi propio club Grappling360. 

En Grappling360 me dedico a enseñar lo que se a gente de todo tipo con todo tipo de objetivos, desde competir campeonatos internacionales hasta gente que solo busca pasar un rato divirtiéndose a la vez que aprende a defenderse y gana capacidad física. En el club enseñamos principalmente JiuJitsu y Submission Grappling pero también Judo y Lucha Libre Olímpica.

Un club donde persigo mis objetivos económicos monetizando mi conocimiento con la transmisión del mismo. Es mi proyecto de vida y mi principal fuente de ingresos.

Mi emprendimiento lo compagino con cursos de instrucción, seminarios o ponencias por toda España e incluso el extranjero. Mi visión especial de los ddcc hace de mí siempre un interesante compañero de viaje.

He aparecido en los principales medios de comunicación de mi región y he sido galardonado al mérito deportivo por el ayuntamiento de mi localidad. 

Puedo subirme a un escenario a hacer un show de lucha pero también puedo conversar en tono formal los principales temas de los ddcc como su historia, alimentación o entrenamiento físico adaptado, su aplicación en la construcción de individuos, su romanticismo, su enfoque técnico o filosófico y sus principales corrientes de pensamiento estructuradas por países o regiones del mundo. Creo que me en este tema, los ddcc, mi tema, no hay por donde pillarme y estoy bastante orgulloso de ello.

A continuación el detalle de mi titulación deportiva:

  • Cinturón marrón de JiuJitsu
  • Cinturon negro 1er dan Judo
  • Cinturón negro lucha Sambo
  • Experto en Grappling
  • Experto en Grappling Gi
  • Monitor Nacional nivel 1 en Grappling y GrapplingGi FELODA

 

Patrocinadores Stockbjj

nicomedina.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×