NOTICIAS

  • SAN PEDRO DEL PINATAR. El municipio murciano de San Pedro del Pinatar será el escenario del Campeonato de España de grappling, modalidad de lucha que pondrá en juego los títulos nacionales en un evento que reunirá a más de 500 competidores los días 1 y 2 de febrero.

    El grappling, que consiste en una lucha cuerpo a cuerpo en la que predominan agarres y no golpes al rival, por lo que se aplican técnicas de derribo, posición o sumisión para ir sumando puntos o forzando la rendición del contrario, por lo que es clave el bloqueo de las extremidades siendo una mezcla del judo, la lucha libre y el jiu-jitsu.

    San Pedro del Pinatar, localidad que tiene a un especialista en esta modalidad como es Nico Medina, ha sido designada como sede de un campeonato que organiza la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia y que se desarrollarán en el pabellón Príncipe de Asturias.

    Enlace: murciaplaza.com
Patrocinadores Stockbjj

nicomedina.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×